Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Griten chicas !!! Vuelven los Backstreet Boys a la Argentina

Apenas quince años después de liderar todos los charts mundiales, y a sólo tres de su separación, la banda norteamericana se junta otra vez y actuará el 3 de marzo en el Luna Park.

Los Backstreet Boys fueron furor en los noventa.

La banda norteamericana Backstreet Boys volverá a actuar en Buenos Aires el próximo 3 de marzo en el estadio Luna Park de la Capital Federal.

Ya pasaron 15 años desde que los Backstreet Boys marcaron el comienzo de un nuevo capítulo de la cultura pop, se armaron como nuevos ídolos para millones de adolescentes, y rompieron records de venta con sus canciones que sonaron en la punta de todos los charts mientras fueron furor allá a principios de los noventa.

La banda ya editó seis álbumes de estudio y tiene más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Sus trabajos "Backstreet Boys" (1997) y "Millennium" (1999) obtuvieron el premio Diamond Award por la venta de más de diez millones de copias en Estados Unidos. Además conquistaron el top de los charts con más de 40 hits, entre los que estaban "Quit Playing Games (with My Heart)", "As long as you love me", "Everybody (Backstreet’s Back)" y "All I have to give".
En el 2006, Kevin Richardson decidió tomarse un descanso del grupo y perseguir otros intereses. Los cuatro miembros restantes, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean, grabaron la continuación de su álbum de platino Never Gone (2005).

Y con su sexto álbum "Unbreakable" (2007) celebraron su décimo aniversario en la industria de la música desde su primer lanzamiento.

3 comentarios:

  1. bueno queria decir q no los pude ir a verrr q bronca meee dio

    yy ojala venga otra vez a la argentina

    ResponderBorrar
  2. yo los fui a ver al luna park y estuvo espectacular...fue la primera vez que fui
    espero que vengan otra vez y enterarme con anticipacion porq la vez pasada me entere de pura suerte asi puedo comprar una entrada mucho mas cerca de la que estaba

    ResponderBorrar

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar