Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

José Luis Perales en el Rex

JOSÉ LUIS PERALES


‘EN DIRECTO – 35 AÑOS’

20 y 21 de noviembre, Teatro Gran Rex



El Teatro Gran Rex, primera sala de América donde Perales mostró sus canciones por primera vez en 1974, ha sido el escenario elegido para cerrar un amplio ciclo de su vida profesional presentando “En Directo-35 Años”, los días 20 y 21 de noviembre.

“En Directo – 35 Años”, fue grabado a lo largo de cuatro conciertos en Argentina en Julio del año pasado y editados en todo el mundo en un CD/DVD.

Este trabajo contiene las 20 canciones más queridas por su gran cantidad de seguidores, elegidas por el propio artista por ser “las que el público siempre ha recibido con mayor cariño en todos mis recitales”, más un tema nuevo titulado ‘Por Si Las Musas’.

Editado en Argentina inicialmente por separado en dos CDs por un lado y un DVD por el otro, cada producto contiene el primer espectáculo completo de Perales registrado en vivo luego de 27 álbumes con más de 450 canciones suyas, pero que indudablemente forman parte de nuestras vidas.

‘Y Cómo Es Él’, ‘Porque Te Vas’, ‘Me Llamas’, ‘El Amor’, ‘Si…’, ‘Quisiera Decir Tu Nombre’ o ‘Un Velero Llamado Libertad’ son sólo algunos de los títulos que se suceden en este verdadero muestrario del talento del español para contar historias en forma de melodías.

Además de ser versiones en vivo, se destacan aquí los novedosos y modernos arreglos -obra de los jóvenes músicos cubanos Iván Lewis ‘Melón’ y Dani Noel- con que este tradicional artista ha decidido re-visitar lo más entrañable de su rico repertorio.

El DVD incluye también una entrevista en la que Perales mismo cuenta con entusiasmo los orígenes y la realización de este proyecto que ya ha alcanzado el galardón de Disco de Oro en España.

Actualmente, como cierre de esta gran celebración, Perales está embarcado en una gira que durante dos meses y medio lo llevará por E.E.U.U., México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Santo Domingo, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Uruguay.


Sobre José Luis Perales:


En sus más de 40 años como compositor, José Luis Perales ha escrito temas para artistas de muy diferentes estilos como por ejemplo Roció Jurado, Isabel Pantoja, Raphael, Lola Flores, Daniela Romo, Massiel, Yuri, Vicky Carr, Mocedades o Fabio Jr. Simone. Es autor de más de 450 canciones que han sido traducidas a diferentes idiomas con gran éxito. Tiene publicados 27 álbumes, ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. Su primer disco de oro lo consiguió en Argentina en el año 1974, con su single ‘Celos de mi guitarra’. Desde entonces habrá recibido más de 100 discos de oro y platino.

‘EN DIRECTO – 35 AÑOS’ TRACKLISTS:

CD1: CD2:

01. PORQUE TE VAS 01. UN VELERO LLAMADO LIBERTAD

02. POR SI LAS MUSAS 02. QUISIERA DECIR TU NOMBRE

03. ME LLAMAS 03. AMÉRICA

04. AMOR SIN LÍMITE 04. Y TE VAS

05. Y SIGO ENAMORADO 05. CELOS DE MI GUITARRA

06. COSAS DE DOÑA ASUNCIÓN 06. CANCIÓN DE OTOÑO

07. SI... 07. EL AMOR

08. LA LLAMABAN LOCA 08. QUE CANTEN LOS NIÑOS

09. LA ESPERA 09. BALADA PARA UNA DESPEDIDA

10. AMADA MÍA 10. TE QUIERO

11. Y CÓMO ES ÉL



DVD:

- CONCIERTO 12. QUISIERA DECIR TU NOMBRE

1. PORQUE TE VAS 13. AMÉRICA

2. POR SI LAS MUSAS 14. Y TE VAS

3. ME LLAMAS 15. CELOS DE MI GUITARRA

4. AMOR SIN LÍMITE 16. CANCIÓN DE OTOÑO

5. Y SIGO ENAMORADO 17. EL AMOR

6. COSAS DE DOÑA ASUNCIÓN 18. QUE CANTEN LOS NIÑOS

7. SI... 19. BALADA PARA UNA DESPEDIDA

8. LA LLAMABAN LOCA 20. TE QUIERO

9. LA ESPERA 21. Y CÓMO ES ÉL

10. AMADA MÍA - ENTREVISTA

11. UN VELERO LLAMADO LIBERTAD

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar