Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

“Siempre”, la nueva colección que reúne algunas de las más destacadas interpretaciones de la inolvidable Mercedes Sosa


Inaugurando la serie de lanzamientos para homenajear a nuestra cantante más querida, presentamos “Siempre”, la nueva colección que reúne algunas de las más destacadas interpretaciones de la inolvidable Mercedes Sosa.


Porque la mejor manera de recordar a una cantante de la envergadura artística de Mercedes Sosa es volver a escucharla siempre, lanzamos este álbum imprescindible para apreciar el amplio abanico expresivo y estilístico de una voz única.

Un volumen doble con una lujosa presentación en digipak que, incluyendo todas las letras y los datos de las grabaciones originales, permite transitar exhaustivamente “una vida en canciones”.

Gran parte de los discos más emblemáticos de Mercedes fueron grabados para sellos hoy pertenecientes a Universal Music Group, por lo que esta colección es realmente representativa de su trayectoria e incluso contiene tracks -como los de su recordada producción de 2005 para Deutsche Grammophon titulada ‘Corazón Libre’- que no han sido incluidos nunca antes en otras compilaciones ya existentes.

“Siempre – una vida en canciones” contiene un primer CD con las páginas más destacadas de su canto dentro del repertorio folklórico más tradicional: desde ‘Alfonsina Y El Mar’ y ‘Todo Cambia’ hasta ‘Tonada Del Viejo Amor’ y ‘Zamba Para No Morir’, pasando por las emblemáticas ‘Canción Con Todos’ y ‘Gracias A La Vida’.

El segundo CD retrata la enorme influencia que Mercedes ha tenido más allá de los géneros a partir de sus interpretaciones de grandes canciones compuestas por artistas de otros estilos: Maria Elena Walsh, Charly García, Fito Paéz, Silvio Rodriguez, Pablo Milanés, Astor Piazzolla, Milton Nascimento, Alejandro Lerner o Sting, entre otros.

En definitiva, un álbum muy completo que permitirá que el público aprecie de gran manera los momentos inolvidables de una vida artística intachable.

Mercedes Sosa “Siempre – Una Vida En Canciones”:
Disco 1:
1. Alfonsina Y El Mar
2. Todo Cambia
3. Como Pájaros En El Aire
4. La Villerita
5. A Monteros
6. Agitando Pañuelos
7. El Violín De Becho
8. Al Jardín De La República
9. Viejo Corazón
10. Juana Azurduy
11. Canción con todos
12. Tonada Del viejo Amor
13. Calle Angosta
14. Canción De Las Simples Cosas
15. Déjame Que Me Vaya
16. Serenata Para La Tierra De Uno
17. Zamba Para No Morir
18. Gracias A La Vida

Disco 2:
1. Como la Cigarra
2. La Maza
3. Inconsciente Colectivo
4. Solo Le Pido A Dios
5. Y Dale Alegría A Mi Corazón
6. Años
7. La Belleza
8. Todavía Cantamos
9. Fragilidad
10. Drume, Negrita
11. María, María
12. Vuelvo Al Sur
13. Corazón Libre
14. Razón De Vivir
15. De Mi
16. Canción Para Carito
17. De Alguna Manera
18. Honrar La Vida


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar