Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Bulldog el 21 de Noviembre

BULLDOG en ZÁRATE


Sábado 21 de noviembre, 20 hs




en CLUB PARANÁ


Ituzaingo 225, Zárate, pcia. de Bs. As

Artistas invitados: Submision, Falsa Identidad, Sin Kausa


Ant.: Laps Rock (Zárate, Pilar, Escobar), Einstein (Campana), Pagano (Pilar), Pacheco Rock (Pacheco), Primitivo (Del Viso), Maniatics (Garín)

Sobre Bulldog:

“Mil, mil discusiones vas a presenciar ….pero son todas efímeras, huecas …..muy ajenas a la realidad”

“No invadan los oídos del pueblo con una mierda de ficción negando verdades ocultas a jóvenes del reggaeton”

Estos son algunos de los fragmentos de las 14 canciones que componen “ REPOLUCIÓN” el nuevo disco de BULLDOG, 7mo. álbum de estudio y 10mo. en la discográfia de la banda.

Grabado íntegramente en las sierras cordobesas y bajo la producción artística de Mariano Martínez (guitarra y voz de Attaque 77), un disco que en todas sus canciones irradia energía, optimismo y despliega sentimientos, una característica marca registrada del combo rockero que sigue buscando la perfección en sus canciones y se prepara para llegar a los mas recónditos rincones del país como de distintos lugares del mundo donde son bien acogidos desde hace mucho tiempo. 20 años en la carretera quedan reflejados en un disco amplio.

Bulldog muestra en Repolución que tiene los oídos bien abiertos y escuchan muchas nuevas músicas como actores activos de la escena rockera que son.

En este disco todo ha ido más rápido y fluido, lo que se traduce en la naturalidad con la que transitan entre la potencia y la rapidez o cuando el medio tiempo empieza a jugar.

Repolución es Bulldog en estado puro, sin disfraces modernistas. Para seguir con su crecimiento constante de perseverancia y convocatoria sostenida a través de los años.

Bulldog ingresó nuevamente a estudios. Aprovechando su paso por la provincia de San Luis la banda ingresó al estudio y complejo recientemente inaugurado por el gobierno de San Luis y regenteado por Sony Music en la ciudad de Villa Mercedes el cual se encuentra equipado con tecnología de última generación. La banda grabó 3 canciones inéditas para formar parte de la reedición especial limitada de su flamante nuevo álbum "Repolución".

Luego de 2 años desde la salida de "SALVAJE", llega “REPOLUCION” flamante álbum de BULLDOG; una de las bandas con mayor actividad en vivo, con gran convocatoria en todo el país.

REPOLUCIÓN (juego de palabras entre revolución y polución) es un álbum urgente, directo, fresco, con canciones maduras y con toda la clásica energía del grupo.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar