Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Attaque 77 el 18 en Colegiales

ATTAQUE 77


ESTRENO DEL VIDEO

"DÍAS DE DESEMPLEO"

Primer corte de difusión de su disco

ESTALLAR




Teatro Colegiales - 18 de diciembre
Después del exitoso show que dieron en el Luna Park el pasado 21 de noviembre, donde congregaron casi 6000 personas, ATTAQUE 77 presenta el videoclip "Días de Desempleo", primer corte de su nuevo disco ESTALLAR.

El clip fue dirigido por Fernando Livschitz y Sebastián Labandeira, con producción de Buffalo Films. El rodaje de "Días de Desempleo" fue diseñado en croma, e integra live action con animaciones 3D, combinando en un mismo film elementos reales con escenarios artificiales.

ESTALLAR, el decimocuarto lanzamiento de ATTAQUE 77, fue grabado y mezclado en el Estudio Tierra de Nadie en Córdoba, Argentina durante gran parte de 2009 y producido artísticamente por el guitarrista del grupo MARIANO MARTÍNEZ.

El disco contiene 15 canciones inéditas compuestas por el grupo más 1 bonus track, el cual fue generado a través de un concurso que realizó Mario Pergolini en su programa de radio Rock&Pop, donde se solicitó al público que hiciera una mezcla del tema "Días de desempleo". Para esto se subieron a la red las pistas abiertas dándole la posibilidad a la gente a realizar su propia mezcla y/o grabar cosas encima de estas pistas.

ESTALLAR esta también disponible en versión CD+DVD, la cual incluye un documental de la grabación del disco en las sierras de Córdoba e imágenes del show realizado por la banda el pasado 9 de mayo en la Sociedad Alemana de Villa Ballester.

ATTAQUE 77

Adelanta en vivo temas de "ESTALLAR":


Teatro Colegiales, Lacroze y Álvarez Thomas (18 de diciembre)

Anticipadas con descuento en locales Locuras, Lee-Chi, La Esquina rock (San Miguel), Dpie (Sta Paula) , Presagio (Pilar), Strato (Don Torcuato), Triple 6 (Los Polvorines), La Lupita (galeria Bond Street), La Cueva (San Martín) , Ticketek y TuEntrada.com



No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar