Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

40 años con Nino Bravo


Hoy llega a todas las disquerías de nuestro país "40 años con Nino Bravo", un disco donde un elenco importantísimo de artistas rinden tributo a este gran artista coincidiendo con el 40 aniversario del inicio de su carrera.

Un disco con las versiones más emocionantes de todas las canciones que marcaron una época: Noelia, Un Beso y Una Flor, América, Libre, cantados por artistas de la talla de Paulina Rubio, Rosario Flores, Amaia Montero, Merche, Marta Sánchez, David Bisbal, Luis Fonsi, Christian Castro, Alex Ubago y Raquel del Rosario, David Summers.

La edición incluye además un DVD con los making of del paso por el estudio de estos artistas y sus entrevistas, junto a las mejores imágenes que nos dejó Nino interpretando sus canciones.

Nino Bravo tuvo que luchar mucho durante sus primeros años de carrera artística. Demasiado para alguien con una voz y un talento tan portentosos. Si bien firma su primer contrato discográfico en 1969, el éxito le llegaría a finales de 1970, de la mano de una canción compuesta por Augusto Algueró y Rafael de León, “Te quiero, te quiero”. A partir de entonces, todos los temas lanzados por Nino se convirtieron en hits instantáneos: “Noelia”, “Un beso y una flor”, “Cartas amarillas”, “Libre”, “América, América”… Pero eso, como dicen, ya es otra historia y hoy a 40 años de aquel comienzo Universal Music lanza “40 Años con Nino”, un tributo de la mano de las mejores voces....

Un Homenaje definitivo a un Gran Artista

Disponible en CD + DVD

Tracklisting:
CD

1-Libre

2-América América

3-Un Beso y una Flor

4- Noelia

5-Cartas Amarillas

6-Amanecer

7-Tú cambiarás

8-Mi Gran Amor

9- Como todos

10-Sin Darte Cuenta

11-Te Quiero, Te Quiero

12- Mi Tierra

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar