Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

LuzabriL

Cantante y compositora argentina, se lanza como solista en el año 2005 con la producción “Ecléctica”. Luego de distintas presentaciones en exclusivos escenarios de Buenos Aires, y de acaparar  la atención de la prensa especializada, la artista comienza a trabajar en la producción del nuevo disco. Luego de varios de meses de exclusiva dedicación nace «Cazador de Sueños», donde Luzabril comienza un nuevo camino.
«Cazador de Sueños» fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios “Del Abasto al pasto” de la mano de Claudio Romandini como ingeniero. El nuevo material está integrado por 11 temas: Telarañas, Escombros y hojas muertas, Sobre un lienzo negro, Tormenta, Cazador de Sueños, Instinto, Noches en vela, Estigma, Piedras de Sal y Caminante de las sombras, cuyos compositores fueron Luzabril, Lopa Sánchez y Lito López; y el bonus track: Nanna, compuesto por Luzabril y Jorge Pagliano.
La  presentación promocional de la obra en las principales radios de la Argentina,  en cadenas televisivas internacionales como Much Music y en los  más prestigiosos portales de internet le permitió a Luzabril obtener miles de fans alrededor de todo el mundo, inclusive en mercados no hispanos donde la fusión del castellano con las influencias musicales sajonas y escandinavas, que presenta Luzabril de manera única en su estilo, ha despertado un entusiasmo y aceptación que proyectan a la artista a un público internacional.
Luzabril, de acreditada presencia escénica,  ya se ha presentado en distintos eventos internaciones como invitada de bandas que visitaron Argentina,  entre los que se pueden destacar los shows que brindó como telonera de los Ítalo-noruegos de Tristania  y el concierto ofrecido en el Estadio Pepsi Music (ex Obras) como invitada de Tarja Turunen (ex vocalista de Nightwish).
Luzabril con “Cazador de Sueños” ha logrado un producto único en el mercado de habla hispana creando un estilo que marca la evolución de la música de Latinoamérica.
“Escombros y hojas muertas” fue el primer single presentado en video, y actualmente, en exclusiva para Larala.com, la artista lanza “Noches en vela”, su nuevo clip promocional.
Artista exclusivo de  www.larala.com

1 comentario:

  1. estoy trabajando hace poco en una de las oficinas en buenos aires y queria saber si iba a dar algun concierto en Argentina? me parece una gran artista

    ResponderBorrar

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar