Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Ley de Atracción - Confianza Total


Hoy me desperté pensando en que cosas quiero para mí, y como en ocasiones hago, realice un retroceso y busque en el pasado las cosas que añoro. 
Casi caigo en el error de quedarme en las cosas que extraño, en vez de pensar en las cosas que quiero, por lo tanto borre todo lo antes escrito.
Desde que fui al seminario de Confianza total, me ronda la pregunta que se resaltó en el mismo. ¿Qué haría hoy si supiera que no voy a fallar? 
Honestamente aun sigo sin saberlo. Sin embargo otra de las cosas que dijeron en ese seminario está relacionada con las cosas que queremos. 
¿Has notado que siempre tenemos en claro todo lo que no queremos? E incluso podemos hacer una lista inmediata de eso. Sin embargo, nos cuesta hacer una lista de las cosas que queremos y encima ser completamente explícitos sobre dicha lista.
He venido practicando, elaborando pequeñas listas de cosas materiales. En ellas, al principio he intentado poner las cosas que necesitaba. Luego me anime un poco más y comencé a escribir cosas que quería. Al ser concreta y específica en mis pedidos muchas de ellas se fueron dando.  
Luego leí El poder de Rhonda Byrne y puf entendí por qué muchas de esas cosas se me fueron dando, pero aun así había cabos sueltos que no lograba comprender y me estanque. Ok… me dije a mi misma tiene que haber una explicación para esto y un buen día leí ¨El secreto¨ escrito por la misma autora pero por alguna extraña razón lo deje de leer… más adelante vi el documental del libro y a partir de ahí empecé a atar cabos, a recordar cosas y comencé a anhelar más. 
¿Pero que es ese más? Y de nuevo me descubrí pensando en ¿Qué haría hoy si supiera que no voy a fallar?
La primera respuesta que me viene a la mente es… Entregaría mi corazón y me arriesgaría a volver a amar
Pero luego algo en mi se agito y me impulso a volverlo a pensar… Como aun no sé bien que pensar decidí elaborar una nueva lista de las cosas concretas que quiero.
  • Quiero salud física y mental para mí
  • Quiero pesar 50 kilogramos 
  • Quiero bienestar emocional
  • Quiero tonificar y marcar cada parte de mi cuerpo
  • Quiero que la fiesta del 13 de Octubre sea un éxito!!
  • Quiero una casa que sea de mi propiedad, que tenga 2 o 3 dormitorios, cocina comedor, living, patio, baño, lavadero y un salón para que mi hijo pueda ensayar.
  • Quiero dinero… mucho dinero (Solo escribir la frase me hace recordar a la forma en la que lo decía un personaje de dibujos animados)
  • Quiero que mi hijo este, física y emocionalmente bien
  • Quiero que pueda concretar todos sus proyectos, sueños y anhelos
  • Quiero ir al teatro cada vez que se presente una obra que me gusta
  • Quiero ir a los shows de cada artista que me gusta
  • Quiero viajar y conocer lugares
  • Quiero comprarme ropa y calzado que verdaderamente me gusta
  • Quiero un notebook HP dv6-3210us, o una VPCEH30EL Procesador INTEL® CORE™ i3-2350M 2.3GHZ, HDMI™, Pantalla VAIO de 15,5", Memoria RAM 4GB, Disco Duro HDD 640GB
  • Quiero una Pc nueva si es una VPCL243FL Pantalla Full HD Touch de 24 pulgadas, Intel® Core™ i3-2350M,  2.30GHz, Bluetooth™, HDMI™, Memoria RAM 6GB, HDD 750GB. ¡¡¡Mejor!!!
  • Quiero todos los productos de Mary Kay
  • Quiero un teléfono celular con Wi Fi que me permita chatear con mis amigos
  • Quiero una nueva Cámara de fotos Lumix de Panasonic
  • Quiero un hombre sexy, atractivo, inteligente, encantador, emprendedor, trabajador, con dinero, fiel, que sea comprensivo, firme, que se cuide físicamente y se mantenga en forma, que sea alto, delgado, que me ame, que me desee, que me quiera, que confíe plenamente en mi, que me acompañe cuando lo necesite y que me deje hacerlo sola cuando así yo lo quiera, que me escuche, que me valore, que me entienda, que me apoye, que me mire y me haga sentir increíblemente hermosa, que sea independiente. Que le guste leer, que le guste ver series, ver películas. Que le guste ir al cine, que le guste viajar, que le guste compartir, que sea solidario, atento, tierno, cariñoso, que ame y desee cada parte de mi cuerpo. 


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar