Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Amigos…



Muchos han escrito con referencia al día del amigo, muchas imágenes que te sacan una sonrisa se han publicado, muchos mensajes en cadena se han enviado, otros se han juntado y han celebrado
¿Por qué?
Porque, un amigo es una luz que brilla en la oscuridad, decían los Enanitos verdes
Porque, cuando un amigo se va queda un espacio vacío, decía Cortes
Porque, amigos… son los amigos, cantaba Queen
Porque, un amigo es aquella persona con la cual compartís cosas con las que solo con él o ella te sentís cómodo.
Porque , un amigo es el que siempre te apoya, aunque no esté de acuerdo con lo que estás haciendo
Porque un amigo, te dice las cosas de frente a riesgo de perderte.


Y puedo seguir y seguir enumerando razones, por las cuales un amigo es especial y siempre nos lleva a celebrar el día del amigo.
El 20 de Julio lo pase con 2 amigas… Nunca planee hacerlo simplemente el destino asi lo quiso y como cada 20 de julio fue un día especial.
Muchos amigos quedaron sin saludar y les pido mil disculpas, pero a pesar de que no les dije en ese momento Feliz Día, permítanme decirles que pensé en ustedes. Y que a diario de una forma u otra pienso en ustedes. 
En ocasiones me pregunto… ¿Qué hice para merecer su amistad? Y luego algo me dice… Para que preguntarlo, si solo tenes que agradecerlo.
Por eso a ustedes AMIGOS MIOS
Les doy las GRACIAS por confiar en mí, por el cariño que me brindan, por su tiempo y sus palabras, por estar cuando los necesito, por ser parte de mi vida. GRACIAS POR SER MIS AMIGOS… Los quiero!!!

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar