Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Sherrilyn Kenyon…Una pasión


En una o dos ocasiones, escribí sobre esta autora, pero esta vez, mi post no será a nivel informativo o periodístico sino, más bien a nivel sentimental o personal.
Hace ya un par de años arranque leyendo Un amante de ensueño…Este libro es la pre cuela a la saga de Los llamados ¨Cazadores Oscuros¨ (Dark Hunters) … Honestamente cuando lo pedí prestado a la biblioteca de mi pueblo, no tenía ni idea en que me estaba por meter… o a qué nivel me iba a gustar esta autora.
Cuando comencé a leer el libro, me sentí muy identificada con Grace, la protagonista, efectivamente me sentía muy sola, muy poco agraciada y comprendida solamente por mis verdaderos y únicos amigos…
Julian de Macedonia me resulto tan… *suspiro al pensar en el* tan tierno… Cuando me di cuenta entre risas, llanto, suspiros el libro se me había terminado y me desespere por buscar mas de la autora del mismo y mi bibliotecaria amiga me dijo quedate tranquila hay otro más… Y así fue como leí la historia de Kyrian en Placeres de la noche… Y cuando estaba leyendo, riéndome en algunas escenas de pronto dije…. ¨Esperen ese personaje… no es el que creyó ver Julian cuando fue con Grace a…¨ y ahí fue que comprendí, que existía la posibilidad de que estos libros formaran parte de una saga… Empecé a investigar y entendí que el siguiente era El abrazo de la noche, le pedí a mi bibliotecaria amiga que por favor tratara de conseguirlo… y así lo hizo… OMG Fue una historia monumental, tremenda alucinante y empecé a ansiar con locura casi desesperante mas…. Busque en las librerías, en los kioscos que venden libros y nada… Luego decidí probar con internet y wualaaaaaa….
Todos los libros de ella en internet y gente que los leía desde la pc… Comencé a buscarlos, descargarlos e imprimirlos… Los compartí con mi mejor amiga y ella también se volvió adicta a ellos… pero, no fue suficiente… comenzamos a ansiar más. 
Ya no queríamos los libros digitales, queríamos tenerlos en mano, trasladarlos a donde fuéramos, compartirlos con quienes estuviéramos, disfrutar de sus maravillosas portadas… Y así decidimos juntarnos un grupo muy pequeño de lectores para hablar de ello.
Un 6 de febrero de 2011 Nació Dark Hunters Latinos, aunque en ese entonces no sabíamos que a futuro se llamaría así, nuestro Club de Fans…
Si estás leyendo esto… y si eres una adicta a la lectura… Te invito a conocer a esta magnífica autora, que conquista con su burbujeante y fresca forma de escribir… 

1 comentario:

  1. Me gusto mucho lo que escribiste, ya que a mi me paso igual, solo que yo conseguí todos los libros en formato digital, y me deje lo ojos leyéndolos; ahora estoy consiguiendo poco a poco los libros impresos.

    Saludos y Felicidades por tu blog!!!!

    ResponderBorrar

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar