Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Mi momento Presidencial


Tal vez no sea Eva Perón o Cristina Kirchner pero déjenme decirles que me sentí súper genial al llegar al Encuentro de Fans de Sherrilyn Kenyon y ver en mi sector un cartelito que decía ¨Vanesa Reader Presidente¨ 
Quizás, olvide mencionar en el post anterior que soy la presidente del Fans Club de Sherrilyn Kenyon ¨Dark Hunters Latinos¨ Que nuclea a todos los países latinos que quieran formar parte de nuestro Fans Club. Y también, de alguna manera soy la presidente del, y aclaro… Fans Club de Argentina jajajaj . Me rio porque iba a poner Argentina sin la palabra Fans Club :-P 
En fin, no es gran cosa lo que hago, solamente coordino acciones, acepto y evalúo ideas, hago propuestas, etc. Pero como todo tiene que tener a alguien que se haga responsable de las cosas tuvimos que elegir y obviamente la mayoría decidió que sea yo quien los represente.
Sé que muy pocas personas saben que soy yo la presidente y en ocasiones me gusta que sea así ya que me siento una ms de todas… Pero claro, eso tiene una desventaja… cuando pido que se haga algo solo unas pocas personas, es decir las que saben cuál es mi función o mi propósito con lo que pido, son las que cumplen con ello.
Un día hablando con una amiga le comente esto… y el sábado 11 cuando se realizo el encuentro de Fans al llegar veo un cartel que decía como ya antes lo mencione Vanesa Reader presidente. OMG!!!! Me sentí tan bien y me rei tanto!!!
Claro que además esto nos permitió reírnos de muchas cosas y de hacer bromas con las actuales actitudes o actividades de la Presidenta del Pais, lo cual aprovechamos también para bromear sobre la falta de la banda presidencia y la ausencia de los medios lo cual nos impedía transmitir mis palabras por medio de la cadena nacional…etc…
En resumen… fue un encuentro grandioso y quiero agradecer profundamente a quien en esta ocasión organizo el evento y lo hizo de una manera excepcional y ella es además una excelente persona y traductora de ingles, su nombre es Mariana Agnelli y si alguna vez tienen que pagar un trabajo de traducción y quieran que el mismo este correctamente realizado, no duden en ponerse en contacto con ella.
Ahora para cumplir con mi función presidencial les dejo los principales puntos del decreto que pronto tendrá circulación en el mundo
Leer al menos un capítulo de la saga de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon por noche
Promocionar en páginas, blogs, grupos, foros etc Los libros de la misma
Sacarse fotos de vez en cuando con alguna cosa relacionada a ella
Asistir a los encuentros la pasaran bomba
Introducir al menos a una persona al mundo Kenyon por mes


2 comentarios:

  1. Tal cual lo dijo Sra Presidente, fue un día lleno de cosas maravillosas (nótese el lenguaje formal):)
    Ahora bien, fue bueno reencontrarnos con caras nuevas y otras ya conocidas de reuniones anteriores. A pesar de la lluvia, el paro de subtes y el caos vehicular pudimos llegar y pasar un rato agradable junta a todas esas personitas que leemos a Sherrilyn Kenyon. Hasta la próxima!

    P/D: Espero la confirmación de mi nombramiento como Ministro de Economía (Esto para que nadie tenga idea de lo que hago) jajajajaja!
    Ah, casi me olvidaba, Victoria quiere ser Ministro de la Buena Onda!

    ResponderBorrar
  2. Bueno definitivamente necesito un plantel que conforme mi plataforma de gobierno :-D
    Había pensado nombrarte Ministro de Relaciones exteriores para que puedas desplazarte a gusto y piachere... Pero si insistes te nombrare Ministro de economía :-D
    Coincido con tu sugerencia Vicky sera Ministro de la buena onda y de defensa... Ya que mato a los dragones antes de presentarse al encuentro jajajajaj

    ResponderBorrar

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar