Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

La reina malvada de Blancanieves estuvo en Ranchos


Siempre nos centramos en las fallas de los adolescentes y muy pocas veces en las virtudes. Por eso voy a centrarme en sus virtudes, ya que conozco personalmente muchos adolescentes que son sorprendentes en más de un sentido.
En esta ocasión voy a hablar de aquellos que encaran un proyecto y lo continúan a pesar de las adversidades, de aquellos que aprenden y aplican lo aprendido, de aquellos que valoran el esfuerzo ajeno, de aquellos que son agradecidos y lo demuestran.
En esta ocasión, voy a hablar de los alumnos de la Escuela de Educación Media N° 2 y del proyecto Institucional en Relación con el de Lengua y Literatura, titulado ¨Blancanieves¨

Los chicos de Sexto Naturales 2012 integrado por Martina Novali (Narradora 1), Josefina Betancú (Narradora 2), Melisa Aramburú (Reina), Giuliana Prieto (Ofelia), Juliana Robledo (Blancanieves), Juan Pedro Thomas (1° hombre del pueblo), Joel Mancheri (2° hombre del pueblo), Federico Barrera (3° hombre del pueblo), Leo Villano (Espejo), Juan Manuel Eguillor (Cazador), Nicolás Martin (Príncipe), Federico Barrera (1° Enano), Diego Castronuevo (2° Enano), Jerónimo Cobas (3° Enano), Juan Pedro Thomas (4° Enano), Joel Mancheri (5° Enano), Pablo Seillant (6° Enano), Ricardo Ponce (La Bestia), Martina Novali (Marisol), Josefina Betancú (Marimar), Leo Villano (Boloyha)
Dirección: Miguel Kanía, Iluminación: Taller Teatral Ranchos, Realización General Sexto Naturales 2012.
Realizaron durante 3 dias la presentación de Blancanieves, (versión libre del cuento de Jacob y Wilhelm Grimm, en todas y cada una de sus presentaciones dejaron lo mejor de sí mismos en el escenario, provocando risas y más risas entre los que concurrieron a ver la obra.
La actuación fue muy buena, la escenografía y la presentación sin dudas increíble. Solo queda Felicitarlos e instarlos a continuar así, juntos, coordinados, mostrando sus talentos y ofreciéndoselos al público en general.

  • El personaje que mas me gusto: La Reina
  • El personaje que mas me hizo reir: El enano ciego
  • El personaje que mejor me cayo: El principe


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar