Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

Debo demandar al Correo Argentino?

Ya sé, la pregunta planteada así nomas es como si no tuviera sentido así que, para aquellos que no les gusta leer mucho arrancare diciendo que pague el servicio Express en teoría el mejor, más el informe de entrega de mi paquete el día 21 de Enero y a la fecha este no llego ni si quiera al país de destino.


Ahora si procederé a realizar mi relato, un poco más extenso para aquellos que gustan leer, en el cual explicare paso a paso todo.

Soy Fans de una autora norteamericana, su nombre Sherrilyn Kenyon, hace dos años en mis ansias por conseguir sus libros y poder acceder a cosas relacionadas con esta autora, me junte con un grupo de gente y así nació Dark Hunters Latinos. 
Con mucho esfuerzo empezamos a hacer merchandising para poder lucir las cosas relacionadas con sus historias, algunas cosas hechas en forma artesanal, por nosotras mismas.

¿Qué tiene que ver esto?

Que el envío que realice es a EEUU y es a esta autora de la que soy fan

En cada reunión o encuentro llevábamos una bandera Argentina la cual era firmada por los asistentes al mismo, así como yo siempre estaba presente, habían chicas que por razones laborales o personales no podían ir a esos encuentros y por eso es que hay firmas que son únicas…


Esa bandera estaba en el paquete…

El 13 de Octubre el fans club realizo su 1era fiesta de disfraces. En esa fiesta teníamos, mochilas que pinte a mano,  bandoleras que pinte y borde a mano, estandartes pintados
por una fans a mano,  hicimos hacer unos llaveros y dijes con los símbolos que identifican a las historias de esta autora como así también unos almanaques. 
Todas esas cosas que estaban en la Fiesta estaban en el paquete y se sumaron nuevas firmas a la bandera antes mencionada.

En enero de este año se hizo un nuevo encuentro de fans, teníamos stickers, domes, e hicimos grabar un espejo de cartera  especialmente para esta autora.
Todo eso estaba en el paquete…


Vivo a 3 horas en micro de capital federal en un lugar llamado Ranchos, para ir hasta Capital, si no tuviera mi pase de discapacidad tendría que pagar : 
$ 15 en remis hasta la terminal
$ 35 pasaje a capital
$ 5 aproximadamente en movilidad dentro de capital
Todo esto suma 55 pesos, y es solamente de ida, por lo tanto hay que multiplicarlo por dos ya que debo volver al lugar donde vivo….
Ah y hay que tomar en cuenta que necesito además dinero para desayunar y almorzar… ya que solo tengo micro cada 3 horas.
Una vez más preguntaran ¿Qué tiene que ver esto?
Cuando fui a la oficina postal de mi localidad y pedí el envío EXPRESS CON AVISO DE ENTREGA… Me dijeron que ese servicio no lo realizaban aquí.
Por lo tanto tuve que viajar a capital y por las dudas me fui a la CASA CENTRAL DE CORREO ARGENTINO.
Aquí está el comprobante de cuanto pague el envío, en teoría el mismo llegaría a destino a más tardar en 7 días. El envío lo realice el lunes 21 de enero. Si contamos solamente los dias hábiles, el paquete debería haber estado en destino el 30 de enero.


El miércoles 6 de febrero, como no me llegaba ninguna notificación informándome que el paquete fue entregado, nos pusimos en contacto con el destinatario, es decir mi autora favorita y su gente.
Nos informaron que irían al día siguiente a la oficina postal. El jueves 7 de febrero nos confirman que NO les había llegado nada.
HOY 8 de febrero llamo a Correo Argentino, teléfono que figura en la pantalla de internet después de hacer el control de acuerdo al N° de seguimiento que ellos me entregaron y figura que el paquete salió del país. Hago el control en USPS para ver en qué localidad de EEUU se encuentra y me sale el aviso de que están esperando que el paquete llegue desde Argentina…


Llamo por teléfono al N° que figura en la página de USPS y las dos personas que me atienden me informan lo mismo… ¨el paquete NO ingreso a EEUU¨

Vuelvo a llamar a la oficina de CASA CENTRAL de Correo Argentino y nuevamente me aseguran que el paquete salio del país. Entonces les digo
¿Si el paquete salió del país el 22 de enero como ustedes dicen, porque no figura que ingreso en EEUU en la página de internet de USPS?
Rta: Porque no deben haber actualizado la página…
Y… ¿Por qué no se me entrego aun el aviso de que el paquete fue entregado? Y… ¿Por qué la persona que tenía que recibirlo me informo que no le llego nada? Y… Por qué cuando hable personalmente con la gente de USPS me dijeron que NO ingreso nada al país?
Rta: es porque entonces no debe haber salido de Argentina. Tiene que ir a la oficina postal y realizar el reclamo.
IMAGINENSE!!! Enloquecí… Les dije 
Y porque cobran tan caro un servicio que NO piensan seguir? Te estoy haciendo el reclamo ahora por teléfono.


Rta: Tiene que ir a la oficina postal a hacer el reclamo por escrito…
Los amenace con demandarlos, me dijeron que lo ponga por escrito, les dije que estaba molesta, que lo ponga por escrito… 


FUI AL CORREO… No quisieron poner por escrito todo lo que yo quería, así que aquí estoy Poniéndolo por escrito en este blog, mi espacio personal…
Que quede claro que

NO ES MI CULPA  que el Correo Argentino realice determinados envíos desde algunas oficinas… (Deberían ofrecer el mismo servicio en todas)
NO ES MI CULPA que no tengan ni idea que carajos sucedió con mi paquete, ellos me cobraron el servicio que viene con seguimiento y aviso de entrega por lo tanto deberían hacerse cargo de que el paquete llegue a destino en tiempo y forma y se me notifique al momento de la misma.
NO ES MI CULPA que ellos solamente se limiten a leer una pantalla en vez de hablar personalmente con la gente responsable de esto y no sepan que cuernos responder… Están ahí para ofrecer un servicio, algo que ciertamente lo hicieron mal.
NO tengo por qué ser yo la que hable con USPS si son ellos los que tienen que ponerse en contacto con quienes deberían haber recibido el paquete y entregarlo.
Así que yo hasta el momento siento que he sido
ESTAFADA: Me cobraron por algo que no cumplieron
ENGAÑADA: No me dijeron las cosas correctamente
MAL ATENDIDA: No mostraron interés en darme solución a un error que claramente es de ellos
PERJUDICADA: Porque tuve que gastar aparte para ir a la oficina correcta (al cuete), tuve que gastar en llamadas, (al cuete) y tuve que gastar en ir a realizar la queja ¨por escrito¨ y encima tengo que esperar hasta el 13 de febrero a que ellos se dignen a ver que paso, porque el 11 y el 12 es feriado por Carnaval. 
Y, USADA… SI Usada, había trabajo manual realizado por mí y amigas en ese paquete, había una gran carga emocional en todo lo que contenía por todo el tiempo invertido en ello…
Así que aquí estoy sin nada más que un papel que indica que realice el reclamo…
¿Qué debo hacer?

1 comentario:

  1. hola!! me paso lo mismo pero este año, mande dos cartas certificadas y el envio figura que salio del pais pero nunca entro en pais destino, me gustaria saber si se soluciono lo tuyo? o te respondieron el reclamo? gracias!

    ResponderEliminar

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar