Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Foster The People anuncia Supermodel

Foster The People anuncia el lanzamiento de su nuevo y muy esperado nuevo álbum llamado Supermodel para el 18 de marzo a través de Columbia Records / Sony Music. Producido por Paul Epworth, Supermodel es el sucesor del aclamado álbum debut del grupo, Torches, editado en el  2011.

Grabado en varios lugares alrededor del mundo, Supermodel comenzó cuando el vocalista Mark Foster y el productor Paul Epworth armaron un estudio de composición en un riad marroquí en Essaouira a finales de 2012.

 "No teníamos ninguna regla. Solamente crear todo lo que pudiéramos crear en el lapso de siete días" recuerda Foster. “En el espíritu de la pasión por los viajes y el descubrimiento, terminamos tropezando con la identidad musical de lo que este disco seria".

Desde Marruecos, el álbum continuó evolucionando con Foster y la banda. Se siguió trabajando en Woodshed Studios en Malibú, Henson Studios y Bronson Island en Los Angeles y se terminó en los estudios de Paul Epworth, Wolf Tone Studios en Londres .

Supermodel estará disponible para pre-orden digital a partir del martes 14 de enero e incluirá una descarga instantánea del primer sencillo del álbum "Coming Of Age”. Los fans también pueden escuchar “Coming Of Age” ahora en el siguiente link donde se puede ver la creación de un mural inspirado en el nuevo álbum. El mural fue plasmado en un edificio en el centro de Los Ángeles que con siete pisos de altura, es uno de los murales más grandes de Estados Unidos. 


Para celebrar el anuncio de Supermodel, Foster The People ha confirmado dos fechas íntimas en Seattle y Portland, para el 19 y 20 de enero. La banda también está confirmando su presentación en el Festival Coachella para el 12 y 19 de abril.

Foster the People está formado por Mark Foster, Cubbie Fink y Mark Pontius. Fundado por Foster en 2009,  el grupo alcanzó el éxito en el 2011 con el lanzamiento de su álbum debut “Torches”, que ha vendido casi 2 millones de álbumes y más de 9 millones de singles en todo el mundo. “Torches” cuenta con el hit "Pumped Up Kicks", que fue declarado "el himno del año" por SPIN, y le abrió camino en los charts a los singles "Don’t Stop (Color On The Walls)", "Houdini", y  "Helena Beat". Foster the People obtuvo tres nominaciones al Grammy por su debut monumental, incluyendo el de Mejor álbum Alternativo, Mejor Interpretación Pop Dúo / Grupo por "Pumped Up Kicks" y Mejor video Musical Versión Corta por "Houdini".

Tracklisting de Supermodel:

1. Are You What You Want to Be

2. Ask Yourself

3. Coming of Age

4. Nevermind

5. Pseudologia Fantastica

6. The Angelic Welcome of Mr. Jones

7. Best Friend

8. A Beginner’s Guide to Destroying the Moon

9. Goats in Trees

10. The Truth

11. Fire Escape

Nota: Información proporcionada por Sony Music

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar