Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Shakira & Rihanna presentan Can’t remember to forget you

La súper estrella mundial Shakira presenta su nuevo single “CAN’T REMEMBER TO FORGET YOU” con Rihanna, primer single de su nuevo álbum que saldrá a la venta el 25 de marzo.

Shakira, la multipremiada cantante y compositora, da a conocer hoy el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Can’t Remember To Forget You” a nivel mundial. Esta canción es el primer single de su próximo álbum de estudio que saldrá a la venta el 25 de marzo de 2014.

El single se estrenó el 13 de enero
en el programa de radio de Ryan Seacrest "On-Air con Ryan Seacrest" a las 9 am ET/6am PT y luego fue presentado en todo el mundo de forma simultánea. “Can’t Remember To Forget You” feat. Rihanna fue co-escrita por Shakira y Rihanna, John Hill, Tom Hull, Daniel Ledinský y Erik Molestia y producida por Shakira, John Hill, y Kid Harpoon.

Tanto Shakira como Rihanna compartieron las noticias y el arte de la tapa del nuevo single con sus fans a través de Twitter e Instagram la semana pasada: http://instagram.com/shakira/ https://twitter.com/shakira http://instagram.com/badgalriri


Shakira se encuentra actualmente en el estudio grabando su nuevo album, que se estrenará el 25 de marzo, con varios de los principales colaboradores, incluyendo a John Hill (Santigold, Jay Z, The Vaccines), Kid Harpoon (Florence + The Machine, Calvin Harris), Greg Kurstin (P! nk, Kelly Clarkson, Katy Perry), Steve Mac (Kelly Clarkson, One Direction), Mark Bright (Carrie Underwood, Rascal Flatts), Busbee (P! nk, Lady Antebellum, Katy Perry), y The Messengers (Pitbull, Chris Brown , Christina Aguilera).

A lo largo de su carrera , la cantautora colombiana y ganadora del Grammy Shakira ha vendido más de 60 millones de discos en el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo dos premios Grammy , ocho Latin Grammys , cuatro World Music Awards , tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards. Es la única artista de Sudamérica que ha logrado tener una canción número uno en los EE.UU. , y ha tenido cuatro de los 20 hits más vendidos de la última década. A los 18 años fundó Pies Descalzos ( Barefoot ), fundación que actualmente brinda educación y nutrición a más de seis mil niños pobres en Colombia y está ampliando su trabajo a otros países , incluidos los proyectos de reciente lanzamiento en Haití y África del Sur. En octubre de 2011 , Shakira fue nombrada miembro de la Comisión Asesora del Presidente Obama para la Excelencia Educativa de los Hispanos . Shakira se desempeñó como jurado en la cuarta temporada de "The Voice", la exitosa serie de competencia vocal de la NBC que busca a la mejor voz del país. Regresará a la serie en la temporada 6.

http://smarturl.it/CRTFYpv
https://itunes.apple.com/ar/album/cant-remember-to-forget-you/id795004938
http://www.deezer.com/album/7312896
http://www.shakira.com/
https://www.facebook.com/shakira
https://twitter.com/shakira

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar