Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Pharrell Williams presento Happy

LA SUPERESTRELLA PHARRELL WILLIAMS GANADOR DEL PREMIO GRAMMY® FIRMA CONTRATO CON COLUMBIA RECORDS
EL NUEVO SINGLE “HAPPY” YA ESTÁ DISPONIBLE

PHARRELL COSECHA SIETE NOMINACIONES PARA EL GRAMMY

Columbia Records / Sony Music - se complace en anunciar la nueva sociedad con el cantante/compositor/productor y ganador del GRAMMY®,
Pharrell Williams. El nuevo single “Happy” del afamado artista internacional fue presentado en Mi Villano Favorito 2 (Banda de Sonido Original de la Película) y también aparecerá en el próximo LP debut con Columbia Records de Williams con fecha de lanzamiento en 2014.

El mes pasado, Williams lanzó el primer video de la historia de 24 horas de duracion con “Happy”, el cual se presenta como un reloj interactivo, con un elenco diverso de personajes bailando al son de la canción. Éste clip sin precedentes puede ser visto en http://24hoursofhappy.com, y la versión oficial en http://bit.ly/1dl4DhB. “Happy,” que está en los Top 10 hits del iTunes a nivel mundial, está ya disponible está ya disponible en http://smarturl.it/HappyiTunes.


La primicia de este contrato se suma a lo que fue un año increíble para Williams. Luego de haber co-escrito y haber participado en dos de las canciones más vendidas de 2013 – “Blurred Lines” de Robin Thicke y “Get Lucky” de Daft Punk – Williams también recibió siete nominaciones para el GRAMMY®: Productor del Año (No-Clásico), dos nominaciones para Mejor Perfomance/Dúo Pop (“Get Lucky” de Daft Punk con Pharrell Williams y “Blurred Lines” de Robin Thicke con T.I. y Pharrell Williams),  y dos nominaciones para Disco del Año (“Random Access Memories” de Daft Punk y “good kid, m.A.A.d city” de Kendrick Lamar). 

“Cuando nos juntamos con Pharrell con todo el entusiasmo en enero de este año, sentimos que otra vez era su momento,” declara el Presidente/CEO de Columbia Records, Rob Stringer. “Desde entonces, ‘Blurred Lines’ y ‘Get Lucky’ han definido a la música pop en todo 2013, y ahora estamos listos para lanzar a Pharrell como una superestrella solista en el 2014. “Happy” es sólo el comienzo.

Redefiniendo el significado de cool para toda una nueva generación, Pharrell Williams es una fuerza creativa, que recurre a la música, la moda, y el diseño para expresarse en su distintivo estilo. Desde sus comienzos como niño prodigio y multi-instrumentista en Virginia Beach en los comienzos de los ’90, luego con suficientes hits en su haber para convertirlo en el Productor de la Década de Billboard en 2010, llegando a su condición actual de superestrella de los multi-medios, Williams nunca ha dejado de crear. Comenzó su carrera como productor, como una mitad de The Neptunes junto a Chad Hugo, Williams ha contribuído en la creación de grandes clásicos como “Get Lucky” de Daft Punk, “Blurred Lines” de Robin Thicke, “Hot in Herre” de Nelly, “I Just Wanna Love U (Give it 2 Me) de Jay-Z,” “I’m A Slave 4 U” de Britney Spears y “Like I Love You” de Justin Timberlake.

Con más de 100 millones de copias vendidas con sus producciones, su música suena como algo totalmente novedoso que nadie había hecho hasta ahora. También ha creado un nuevo modo de mirar a las estrellas ya establecidas como Snoop Dogg, Madonna, e inclusive los Rolling Stones. En más de cuatro álbumes, Williams y Hugo junto a Shae Haley crearon un híbrido impredecible como parte del grupo alt-rock/hip-hop, N.E.R.D. Su prolífica obra abarca desde el diseño de una escultura con el artista Takashi Murakami de Tokio hasta accesorios y joyería para marcas de productos de lujo como Louis Vuitton y Moncler. Ahora su último emprendimiento i am OTHER – un conjunto creativo multimedia que es un gran paraguas para todos sus emprendimientos, incluyendo prendas de Billionaire Boys Club & ICECREAM, la empresa textil Bionic Yarn y su canal dedicado de YouTube – de esta manera la visión de Williams continúa empujando a la cultura pop hacia adelante.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar