Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

¿Ya ordenaste el álbum oficial de la Copa del Mundo?

FIFA Y SONY MUSIC ENTERTAINMENT PRESENTAN
ONE LOVE, ONE RHYTHM: THE OFFICIAL 2014 FIFA WORLD CUP™ALBUM

DISPONIBLE DESDE EL 13 DE MAYO
PRE-VENTA DIGITAL YA DISPONIBLE EN iTUNES

Los fans que pre-ordenen el álbum, podrán descargar al instante la Canción Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014: Pitbull feat. Jennifer López y Claudia Leitte “We Are One (Ole Ola)”

El Himno Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 
"Dar um Jeito (We Will Find A Way)" con Carlos Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires 
Estará disponible para la descarga en todo el mundo el 29 de abril

(8 abril 2014) FIFA y Sony Music Entertainment anunciaron hoy que One Love, One Rhythm: The Official 2014 FIFA World Cuptm Album estará disponible en todas las disquerías y tiendas digitales del mundo el próximo 13 de mayo. La lista de canciones incluye a artistas de Brasil y de todo el mundo. Además, se anunció hoy que "We Are One (Ole Ola)”, la Canción Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, de Pitbull con Jennifer López y Claudia Leitte ya está disponible a la venta en todo el mundo. Haga click aqui para escucharla ahora!

Los fans que pre-ordenen One Love, One Rhythm: The Official 2014 FIFA World Cuptm Album recibirán el track "We Are One (Ole Ola)" al instante. La canción será interpretada por Pitbull, junto a Jennifer López y Claudia Leitte en la Ceremonia de Apertura de la Copa Mundial de la FIFA, el 12 de junio en Sao Paulo.

Además, el Himno Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, titulado "Dar um Jeito (We Will Find A Way)", interpretado por las superestrellas mundiales, el legendario músico Carlos Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires, estará disponible a la venta en todo el mundo el 29 de abril. "Dar um Jeito (We Will Find A Way)" será interpretado en la Ceremonia de Clausura de la Copa Mundial de la FIFA el 13 de julio en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA, dijo: "Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de One Love, One Rhythm: The Official FIFA World CupTM Album. La asociación con Sony Music Entertainment nos ha permitido sumar a algunas de las superestrellas más grandes del mundo de la musica a la Copa Mundial de la FIFA. Estoy seguro de que la música y los aficionados al fútbol de todo el mundo podrán disfrutar de esta gran combinación de grandes estrellas internacionales y fantásticos artistas brasileños, y que este álbum agregara mucho ritmo al fútbol en Brasil".

Edgar Berger, Presidente y Director General Internacional de Sony Music Entertainment, agregó: "Hemos estado trabajando con la FIFA durante más de una década y desarrollamos una asociación muy exitosa realizando hits y grandes actuaciones. Para la Copa Mundial de la FIFA 2014, hemos creado una obra musical que representa lo mejor del talento incluyendo superestrellas como Pitbull, Carlos Santana feat. Avicii, Shakira, Ricky Martin y Magic! La Copa Mundial de la FIFA será un exhibición de grandes emociones y este disco ofrece la banda sonora de lo que será el mayor evento mundial del año".

Tom Corson, Presidente y COO de RCA Records: "RCA está encantado de formar parte del álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA con sus artistas como Pitbull, Shakira y Carlos Santana. La Copa Mundial de la FIFA es un evento deportivo único en el mundo y estamos honrados de tener a nuestros artistas de pie en el escenario global junto a otros artistas de Sony”.

One Love, One Rhythm: The Official 2014 FIFA World Cup Tm Album estará disponible en ediciones estándar y de lujo.

Este es el Tracklisting de One Love, One Rhythm: The Official 2014 FIFA World Cup Tm Album:

1. Pitbull feat. Jennifer Lopez & Claudia Leitte - We Are One (Ole Ola) (The Official 2014 FIFA World Cup TM Song) 
2. Santana & Wyclef feat. Avicii & Alexandre Pires - Dar Um Jeito (We Will Find A Way) (The Official 2014 FIFA World Cup TM Anthem)
3. Arlindo Cruz - Tatu Bom De Bola (The Official 2014 FIFA World Cup TM Mascot Song)
4. Ricky Martin – Vida (Spanglish Version)
5. David Correy - The World Is Ours 
6. Psirico - Lepo Lepo
7. Sérgio Mendes & Carlinhos Brown - One Nation
8. Shakira – La La La (Brazil 2014) feat. Carlinhos Brown 
9. The Isley Brothers - It’s Your Thing (Studio Rio Version)
10. Bebel Gilberto and Lang Lang - Tico Tico
11. Adelén – Olé (Stadium Anthem Mix)
12. Magic! - This Is Our Time (Agora e’a nossa horra)
13. Baha Men – Night & Day (Carnival Mix)
14. Rodrigo Alexey feat. Preta Gil – Go, Gol

La versión de lujo también incluye los siguientes bonus tracks:
Pitbull feat. Jennifer Lopez & Claudia Leitte – We Are One (Ole Ola) (The Official 2014 FIFA World Cup  TM Song) (Olodum Mix) 
Arlindo Cruz - Tatu Bom De Bola (The Official 2014 FIFA World Cup TM Mascot Song) (DJ Meme Remix)

Acerca de FIFA: La Fédération Internationale de Football Association es la institución que gobierna las 209 asociaciones de fútbol de todo el mundo agrupadas en seis confederaciones. Las actividades de la FIFA van mucho más allá de su papel como guardián mundial de fútbol y su amplio espectro de competencias internacionales encabezados por la Copa Mundial de la FIFA™.
Para más información sobre la FIFA, sus proyectos de desarrollo del fútbol y de desarrollo social y sus competencias, especialmente la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, visite el sitio oficial en www.FIFA.com 

Acerca de Sony Music Entertainment: Sony Music Entertainment es una compañía mundial con un roster que incluye una amplia gama de artistas locales e internacionales. La empresa cuenta con un amplio catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia. Es el hogar de sellos discográficos de primer nivel que representan la música de todos los géneros, incluyendo Arista Nashville, Beach Street/Reunion Records, Bystorm Entertainment, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Epic Records, Essential Records, Kemosabe Records, Legacy Recordings, MASTERWORKS, Polo Grounds, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music, Vested in Culture y Volcano. 

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar