Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Leslie-Anne Huff se suma a la séptima temporada The Vampire Diaries

Parece que Damon y Stefan no van a dejar de tener problemas con las damas en The Vampire Diaries. Se acaba de anunciar el fichaje de la actriz Leslie-Anne Huff por la séptima temporada de la serie de The CW y por lo visto, va a dar que hablar.

El duodécimo episodio de la actual temporada, introducirá a Huff como Rayna, una viciosa cazadora de vampiros que regresa al mundo de los vivos tras haber sido eliminada por sus enemigos informa TV Line.

Descrita como feroz, fuerte, lista y confiada, Rayna no podrá parar hasta ver consumada su venganza que seguramente no será algo bueno para los vampiros de Mystic Falls.

En otras palabras, ¿podría ser la mujer que le disparó a Beau en el pasado y que además parece estar cazando a Stefan en el futuro? Si bien es cierto solo son conjeturas, veremos por primera vez a Rayna en el episodio 12 de la 7ma temporada The Vampires Diaries

 Imágenes del Final del 1er Episodio de la septima temporada
No voy a negar que en un principio creí que era Lilly la madre de los chicos, pero ahora pienso que es Rayna... ¡Que dicen ustedes?

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar