Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

ABEL PINTOS HIZO VIBRAR AL LUNA PARK‏


Luego de una intensa gira que abarcó de noviembre 2010 a marzo 2011 recorriendo integramente el país con un gran recibimiento en los festivales y presentaciones para el más amplio margen de edades entre el público, ABEL PINTOS llegó nuevamente a Buenos Aires, para presentar su trabajo “REEVOLUCION” y sus más bellas y conocidas canciones esta vez en el estadio Luna Park.
El pasado sábado , Abel Pintos llegó por primera vez al Luna Park. Catorce años después de su debut, su cara estampó remeras, posters, llaveros y hasta relojes en las inmediaciones de un estadio colmado en su mayoría por público femenino que se mostró excesivamente verborrágico durante todo el show. 

"Creo que pasamos toda la vida soñando un momento como este", dijo el cantante de 27 años visiblemente emocionado luego de abrir el concierto con "Solo", en medio de un clima de puro fervor desde el arranque hasta el fin. 

El recital en "el palacio de los deportes" incluyó dos sets: uno con las canciones de su último trabajo, "Reevolución", y otro con los temas de sus seis discos anteriores. Zambas, chacareras y baladas sonaron acompañadas de un coro inagotable durante dos horas y media. 

Pero el valor agregado del show fueron los arreglos que dieron lugar a versiones completamente nuevas de obras que ya son un clásico en el repertorio de Pintos. "Canta" en clave de rock y "Todo está en vos" hecha reggae se destacaron entre las 27 canciones que los asistentes festejaron eufóricos. 

Entre los invitados, pasaron Guadalupe Farías Gómez para aportar su voz a "Sólo soy una canción"; Fabricio Rodríguez con su armónica en "No me olvides"; Marcela Morelo en voz para "Aventura" y Juanchi Baleirón con su guitarra en "Tiempo".En la banda, lo acompañaron Ariel Pintos y Marcelo Predacino en guitarras y coros,Norberto Córdoba en bajo, Alfredo Hernández en piano y Claudio Di Cicco en batería. 

La tercera salida incluyó cuatro canciones que hicieron vibrar a "la cuna del boxeo". "Sueño dorado", "Tu voz", "Bella flor" y "Reevolución" marcaron la tanda de bises y la despedida. En un momento de notable madurez artística, Abel tuvo su merecido primer Luna Park. Y sin dudas, no será el último.

1 comentario:

  1. Buenisimo el articulo!! Esa noche Abel Reevoluciono el Luna Park! y a quienes estuvimos alli =D ! Su hermosa voz, sus canciones, su energia y su entrega hizo que fuera inolvidable para mi! Grosos en el escenario Ariel, Fredy, Claudio, Norby y Marcelo. Estuvieron geniales sus acompañamientos; disfrute tanto escuharlo junto a Marcela Morelo en Aventura, fue uno de los momentos mas tiernos de la noche. Y Tiempo acompañado de Juanchi Baleiron ahh hermoso tema uno de mis preferidos :). Gracias!Saludos! Mariela de Capital.

    ResponderBorrar

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar