Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Fanaticas de Sherrilyn Kenyon reunidas con un propósito en común...Tener en español los libros de su autora favorita


El sábado 6 de Agosto en Argentina las Fans de Sherrilyn Kenyon se reunieron por tercera vez…En esta oportunidad para celebrar el lanzamiento de Bailando con el Diablo, libro editado en Argentina por Random House Mondadori  en conjunto con Plaza y Janes.
El encuentro se realizo a partir de las 16hs en Avenida Cabildo N 1965 en una de las sucursales de Librerías Cúspide. Susana Fernández responsable a cargo fue agasajada por Vanesa Reader en representación del Fans Club Dark Hunters Latinos como así también Sara D´Angelo la representante de Románticas el sector que publica en facebook todo lo relacionado a Sherrilyn Kenyon.




Las fans que compraron el 4to libro de la Saga ese día participaron de varios sorteos realizados por el Fans Club .

Luego de una tarde emotiva en donde no solo se vivió la dicha de llevarse a su casa el libro del cazador oscuro que mas mujeres ha hecho llorar. También se disfruto de un momento entre amigos que compartieron un café en un local cercano celebrando el logro de tener el libro en Argentina.
Las esperanzas están ahora centradas en la publicación del  libro El Beso de la noche… el 5to libro de una saga mas que adictiva según las palabras de algunas fans.
¿te gusta leer? Empieza entonces con Un Amante de Ensueño, continua con Placeres de la noche, deléitate con El abrazo de la noche y anímate a estar Bailando con el diablo.

1 comentario:

  1. Deseo de corazón que entre todas podamos conseguir que estos maravillosos libros lleguen a nuestro pais.

    ya tengo en mi poder los 4 primeros libros de saga hermosa.

    ResponderBorrar

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar